Connect with us

Hi, what are you looking for?

FERRARI

Esto dicen los tres primeros de la inesperada clasificación en Hungría

@F1

Fuera de cualquier pronóstico, con una lluvia que amenazaba, pero que no llegó, la categoría reina del automovilismo nos regaló una jornada de clasificación llena de sorpresas. Tenemos un nuevo “poleman” que escribe su nombre en los libros de historia.

En vísperas del receso habitual, nos toca analizar la última clasificación que tendremos durante 3 semanas. Como es habitual, el Hungaroring es la sede del tradicional GP de Hungría. Con un asfalto seco, pero frio, y para sorpresa de muchos, George Russell asalta el primer cajón de partida.

Naomi Schiff, la encargada de las entrevistas en esta ocasión, comenzaba brindándole sus felicitaciones al piloto de Mercedes. Recién bajado del auto, esto comentaba el británico:

“Gracias, no lo puedo creer, es increíble. Ayer fue probablemente el peor viernes de la temporada, y anoche el equipo trabajó muy duro. Cuando crucé la línea y vi el tablero de las posiciones y estaba primero, no lo podía creer”.

Naomi, de forma tajante pregunta si Mercedes está de vuelta:

“No lo sé todavía, necesitamos ver de donde salió el tiempo hoy y entenderlo”.

Concluye comentado que las mejoras de Mercedes se están haciendo evidentes y que comienzan a suplir su déficit en clasificación. Sin dejar de lado su rebosante felicidad por lo obtenido el día de hoy:

“Hemos mejorado el ritmo de clasificación y en carrera somos muy buenos, fue un día muy especial para mí”.

Ocupando el segundo lugar en la partida, Carlos Sainz y su Ferrari se llevan un puesto de parrilla que parece no conformar al piloto español. Sin dejar de lado el aspecto positivo, el descontento de Carlos se nota en su rostro:

“Cada vez me siento mejor y mejor, hoy creí que tenía el ritmo para la pole. Tuvimos pequeños problemas con el viento en la última parte. Por supuesto felicito a George por esa gran vuelta, pero bueno, saldremos segundos mañana”.

@F1

Schiff le preguntaba a Carlos sobre qué puede esperar mañana en la carrera. Cerraba su análisis con lo siguiente:

“En este circuito no es fácil adelantar, pero tenemos el ritmo para estar adelante. Administrar los neumáticos será muy importante como siempre, veremos cómo se irá desarrollando la carrera mañana”.

Como el tercer piloto más rápido de esta clasificación en Hungría, Charles Leclerc se quedan también insatisfechos por el ritmo de hoy. Teniendo en cuenta lo visto en las practicas libres, el cambio de temperatura este sábado trastocó los planes del monegasco:

“Hoy no fue un gran día, sufrimos mucho con los neumáticos. No éramos consistentes al poner las gomas en la ventana correspondiente y me costó poner todo en una vuelta”.

@F1

Charles tiene la obligación de sumar buenos puntos mientras Max Verstappen sale en décimo lugar:

“Tenemos un buen ritmo para poder estar más adelante en el día de mañana”.

Concluye comentando que lo visto hoy debe ser analizado en profundidad para evitar futuros problemas de temperaturas con sus neumáticos:

“El ritmo está ahí, tenemos que entender que pasó con los neumáticos en el día de hoy. Seguramente podremos estar más fuertes mañana”.

La lluvia queda al acecho para la carrera, con un pronóstico más difuso, pero con ciertas chances de precipitaciones. Red Bull va con el compromiso de remontar y Ferrari con el de ganar. Russell parte por primera vez desde el lugar más privilegiado ¿será capaz de pelear por su primera victoria?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...