Verstappen cada vez más cerca del título de F1

@Max33Verstappen
0 3.712

Antes de empezar una temporada de F1 siempre se suelen hacer diferentes cábalas sobre que pilotos y escuderías pueden tener la competitividad necesaria para lograr hacer un buen papel. En las mejores webs deportivas como en Código de cupón Marca Apuestas es posible tener una certeza sobre las preferencias de los expertos en este deporte del motor.

Verstappen siempre ha estado entre la terna de pilotos capaz de hacer una buena temporada y optar por el título mundial. De hecho ya en la pretemporada para el actual campeonato de F1 los números de Verstappen con su escudería Toro Rosso ya hacían presagiar que estábamos ante una combinación piloto/coche con muy buenas prestaciones al volante.

La realidad no ha hecho más que confirmar que las diferencias entre Verstappen y Toro Rosso frente a los demás han sido muy altas mostrando una superioridad y regularidad difícil de igualar.

No en vano en este año 2022 Verstappen llega 11 victorias lo que le ha catapultado a ser el mejor piloto del año y a comandar el campeonato de Fórmula 1 del que solo le queda acabar de confirmarlo en el próximo Gran Premio de Japón.

El piloto de Toro Rosso llegará a Japón con un total de 341 puntos con una ventaja de 104 puntos sobre el segundo clasificado Leclerc una ventaja considerable que solo un infortunio puede hacer que no se lleve el titulo de campeón en este año 2022.

Tras el campeonato nipón quedarán  tan solo 4 carreras  un total de 112 puntos en juego, Vertsappen depende de sí mismo y las cuentas para la escudería están más que claras. Ganar el punto  por la vuelta rápida y lograr la primera posición en el campeonato de Suzuka. De este modo Verstappen será campeón, un campeonato muy merecido por su gran regularidad al volante.

Pero quizás además de saber si Toro Rosso se lleva el campeonato del Mundo de F1 2022, apasionante se muestra la batalla entre el segundo y tercer puesto.

Lecrerc  y Chico Pérez poseen 237 y 235 puntos respectivamente y se van a jugar en estas últimas carreras la plata y el bronce del campeonato. Con la victoria del mexicano en el último campeonato en Singapur las posibilidades de que Toro Rosso haga un doblete es muy alto.

Lo primero que está entre ceja y ceja en la escudería es cerrar el campeonato con Verstappen y conseguir una gran victoria para sus vitrinas.

Japón puede ser el destino donde Verstappen logre su segundo título mundial y se confirme una segunda plaza para su compañero Pérez. No hay duda que ha sido la escudería de más rendimiento y victorias y nadie podrá discutir su campeonato final.

Por detrás, Ferrari, Mercedes o Williams deberán espera otra temporada más en busca de ajustar su coche y poder dar un salto de calidad y velocidad en el próximo campeonato de Fórmula 1.

¿Es justo campeón Verstappen? Con los números en la mano la respuesta es un rotundo si, una victoria que no tiene ningún tipo de crítica.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.