Carlos Sainz: «Tenemos oportunidad mañana. Me gustaría cerrar con un podio»

El español largará detrás de su compañero Charles Leclerc

@ScuderiaFerrari
0 112

Carlos Sainz largará mañana el GP de Abu Dhabi de 2022 desde la cuarta posición tras una dura sesión de calificación.

El español estuvo a tope en la Q1 y Q2 pero en la pelea por la Pole Position fue superado y al final los Red Bull y su compañero de equipo, Charles Leclerc lo superaron.

Mañana, Carlos buscará terminar de buena manera una temporada que ha sido una montaña rusa. El madrileño comentó que tanto Max Verstappen como Sergio Pérez  se vieron muy rápidos pero tratará de vencerlos en la carrera de mañana a pesar de la «gran» distancia que hay entre el RB18 y el Ferrari F1-75:

«Creo que ellos son demasiado rápidos. Vamos a tratar de vencerlos mañana en la carrera. Pero si están a más de 3 décimas en calificación, en carrera normalmente es medio segundo. Es una gran distancia». 

@ScuderiaFerrari

El 55 comentó que algo positivo fue calificar delante de los Mercedes, ya que se veían muy competitivos durante todo el fin de semana en Yas Marina:

«Algo positivo y lo importante es que hoy vencimos a Mercedes, ya que ellos se vieron muy rápidos todo el fin de semana. Tenemos oportunidad para mañana». 

Para finalizar, Sainz comentó que esperan terminar por delante de Mercedes en el campeonato de constructores. Algo que se les complicó por los incidentes que han tenido, además del bajo rendimiento de los italianos en las ultima carreras:

«Creo que lo podemos mantener mañana. Estamos en una buena posición. Mañana vamos a darlo todo y veremos qué pasa. Personalmente me gustaría terminar arriba y también terminar la temporada con un podio».

Mañana celebraremos la ultima carrera del año de F1 y Carlos buscará subirse al podio como hace un año, donde quedó detrás de Max Verstappen y Lewis Hamilton.

¿Crees que Carlos termine la temporada con un podio?

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.