Connect with us

Hi, what are you looking for?

ASTON MARTIN

Alarma en Aston Martin, Lance Stroll se perderá los ensayos de pretemporada en Bahréin

@AstonMartinF1

Lance Stroll se perderá la prueba de pretemporada de esta semana en Bahréin. Aston Martin acaba de anunciar  que estuvo involucrado en un accidente de bicicleta mientras entrenaba.

El equipo de F1 confirmó que el canadiense estuvo involucrado en un accidente menor mientras rodaba en España como parte de su programa de preparación física de pretemporada.

Se espera que el nuevo fichaje Fernando Alonso complete la mayor parte de los tres días de pruebas de pretemporada en Bahréin, pero el equipo aún no ha confirmado el calendario.

@AstonMartinF1

Por medio de sus redes sociales, Stroll explicó su situación:

«Tuve un desafortunado accidente mientras entrenaba en mi bicicleta para prepararme para la temporada.

Estoy decidido a volver al auto y estoy emocionado por la temporada que viene con el equipo. Estoy motivado para recuperarme de este contratiempo lo más rápido posible».

La falta de pruebas amenaza con comprometer gravemente la preparación de Stroll para la temporada 2023, ya que la prueba de tres días en Bahrein es la única oportunidad que tienen los equipos y los pilotos para probar sus autos nuevos antes del comienzo del campeonato.

La práctica para la carrera inaugural de la temporada comenzará en el mismo circuito seis días después de que concluyan las pruebas.

Aston Martin retiene a los pilotos de reserva Stoffel Vandoorne y al piloto junior Felipe Drugovich, como pilotos de reserva. Vandoorne es el único con experiencia previa en F1. El neerlandés, sin embargo, está agendado para competir en la Fórmula E en Sudáfrica este fin de semana.

En un comunicado, Aston Martin dijo que el estado físico de Stroll se evaluará regularmente, pero el equipo espera que se recupere pronto de sus lesiones.

El comunicado menciona:

“Lance espera una recuperación rápida y volver a sus funciones de conducción. Su estado físico para volver a la cabina se evaluará diariamente y el equipo emitirá una actualización antes del Gran Premio de Bahrein.

El equipo desea a Lance una pronta recuperación y espera su habitual energía y compromiso dentro del equipo”.

Aston Martin no ha confirmado si Stroll será reemplazado para la prueba de tres días o si Alonso participará durante los tres días. Se espera que el equipo publique una actualización sobre sus planes el martes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...