Connect with us

Hi, what are you looking for?

ASTON MARTIN

Pérez, Leclerc y Alonso hablan sobre la clasificación del GP de Arabia Saudí

redbullcontentpool

Sergio Pérez se llevó la Pole Position del GP de Arabia Saudí de 2023. El mexicano por segunda vez en su carrera y también por segundo año consecutivo, saldrá desde el primer cajón de la grilla del Circuito Urbano de Jeddah. Donde buscará tener una gran largada para poder pensar en su primera victoria de la temporada.

Mientras que en segunda posición tenemos a Charles Leclerc que se quedó a 0.155s del tapatío. Y en tercera posición a Fernando Alonso que mañana buscará pelear por la victoria con el de Red Bull. 

Al bajarse del #11, Pérez comentó que tuvo complicaciones con su segunda vuelta en Q3 pero que se siente bien lograrlo con la primera vuelta. Además que espera que mañana Max pueda quedar dentro de los primeros lugares:

«La Q3 fue bastante compleja. En especial la segunda vuelta. La primera siento que fue buena y muy limpia, pero la segunda para nada fue así. Es genial ver como sientes los autos de F1. Y fue bueno lograrlo solo con la primera vuelta y mas que fue sin problemas. Algo que Max no lo tuvo. 

Si, es una lástima el problema que tuvieron y que tuvo Max. Vi como paso y es una lástima. Pero espero que mañana podamos tener ambos autos arriba. Pero ahora con estos autos ya no sabes qué puede pasar y veremos qué pasa mañana».

redbullcontentpool

Leclerc mencionó que ha sido un fin de semana complicado para los de Maranello. Espera que mañana sea un gran día para poder seguir empujando y recuperar el terreno perdido por la penalización que tiene:

«Estoy feliz. Bueno si y no. Por un lado siento que este fin de semana y el ritmo que hemos tenido. Pero también veo que tuvimos una vuelta buena al final. Pero con eso estamos al límite y necesitamos mejorar y seguir empujando. Lo estamos haciendo todo como equipo y mañana no va a ser fácil y vamos a estar centrados en la carrera. 

Saldremos delante de Max así que nos enfocaremos en la carrera. El ritmo de carrera se ve bien, pero es muy complejo no batallar con los neumáticos porque cada uno tendrá uno diferente pero veremos, no será fácil porque todos están cerca en el ritmo de carrera».

@RedBullRacing

Para finalizar, Alonso comentó que esta siendo un fantástico fin de semana para Aston Martin y espera que mañana pueda pelear con Pérez ante la penalidad de Leclerc:

«Está siendo un gran fin de semana para nosotros. Estamos trabajando en ciertas situaciones y en nuestro punto débil de Bahréin. Pero estuvo bien el auto a una vuelta y estoy contento y vamos a ver que pasa mañana. Charles tiene una penalidad así que estaremos enfrente y es genial. 

Estamos confiados. La distancia no es mucha, ayer se vio afectado por el tráfico y todo eso. Pero también hay que ver los neumáticos pero estamos bien y listos para mañana».  

Pérez y Alonso estarán en la primera fila este domingo. Mientras que Leclerc y Verstappen largarán desde la parte media de la grilla. Lo que avecina una emcionante carrera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...