Connect with us

Hi, what are you looking for?

FERRARI

Carlos Sainz: «A una vuelta estamos muy fuertes y cerca de Red Bull»

@ScuderiaFerrari

Carlos Sainz saldrá desde la cuarta posición en el primer Gran Premio de la temporada 2024 de Fórmula 1.

El podio está a tiro de piedra y la victoria depende de un mal arranque de Max Verstappen, además de que Sergio Pérez se quede atascado en el tráfico. Para el piloto de la Scuderia Ferrari, Red Bull sigue siendo el rival a batir.

El madrileño mencionó que no está satisfecho con su vuelta de Q3 porque esperaba una mejoría que no llegó. El equipo deberá trabajar en el rendimiento de su Ferrari #55 con los análisis de la última sesión:

«No hemos sacrificado nada. Normalmente planteamos el Set Up del auto para la carrera, pero también siempre sales con todo en la Clasificación.

Lo que me sorprendió fue que estuviéramos muy cómodos en la Q1 y Q2, y que pusiéramos un buen tiempo para pasar a la Q3. Todo lució bajo control, pero en la Q3 las dos o tres décimas que vienen nunca llegaron, entonces debemos de analizar y resolver eso». 

@ScuderiaFerrari

El 55 comentó que el rendimiento a una vuelta es similar o incluso más cercano al del año pasado, pero que será hasta la carrera cuando sepan si el talón de Aquiles de los de Maranello se ha resuelto:

«Creo que a una vuelta, como el año pasado, estamos cerca. La situación viene mañana con la degradación de neumáticos y con el combustible alto. Creo que ahí es donde el Red Bull es sumamente fuerte.  Espero que este año no perdamos tanto frente a nuestros competidores». 

Para finalizar, el español confirmó que Ferrari mejoró, pero que Red Bull sigue siendo el mejor de la grilla. Además de que buscará un buen resultado mañana:

«Creo que estamos en una buena posición después de los Test. Mejoramos en ciertas aéreas pero el Red Bull sigue liderando la grilla, pero mañana veremos todo realmente». 

Sainz buscará regresar al podio en Sakhir, ya que el año pasado finalizó en la cuarta posición detrás de Fernando Alonso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...