Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Previo Gran Premio de Gran Bretaña: Racing Point llega a la carrera de casa con la mente en puntuar

@RacingPointF1

Racing Point llega al Gran Premio de Gran Bretaña que se celebra este fin de semana sobre el trazado de Silvertone, recién renovado hasta 2024, con la esperanza de mejorar el rendimiento de su monoplaza tras un errático GP de Austria donde se quedaron a punto de coger un punto de la mano de Sergio Pérez.

@RacingPointF1

El piloto mexicano llega a uno de sus circuitos favoritos y dónde la cercanía de la sede del equipo, le convierte en el GP de casa para ellos:

“Silverstone es especial en todos los sentidos. Es una pista increíble, lleno de historia, y está situado justo al lado de nuestra fábrica. Más que cualquier otro equipo, esto realmente es una prueba de casa para nosotros»

La peculiaridad del circuito británico pondrá realmente a prueba el rendimiento de cada monoplaza y esperan dar un paso adelante delante de sus fans:

“Es uno de los mejores lugares para experimentar el rendimiento de un coche de F1. Me encanta el sector central donde se encuentran las famosas curvas de alta velocidad. Es tan agradable y que es probablemente la mejor secuencia de curvas. Se siente el coche al límite y la fuerza de gravedad que actúan sobre su cuerpo. Es una gran sensación»

Para esta carrera el equipo tiene preparado diversos eventos para toda la plantilla hacer piña, en un año difícil para todos:

“Debido a nuestra fábrica está al lado, hay una barbacoa de equipo y es agradable de ver todo el personal y sus familias. Es una oportunidad para agradecerles a todos los cientos de personas que han ayudado a hacer nuestro coche. Quiero que sean felices el domingo y tratar de anotar algunos puntos“

@RacingPointF1

Su compañero de equipo, el canadiense Lance Stroll llega a Silverstone con la mente puesta en conseguir un buen resultado en el GP de casa para el equipo:

“Siempre disfruto del GP de Gran Bretaña. Es casi mi segunda casa, porque vuelvo a visitar nuestra fábrica cada semana. Incluso se puede ver el circuito desde nuestra entrada principal, y es una de las mejores carreras del año. Creo que es uno de los favoritos para todos los pilotos de la parrilla»

Al igual que su compañero de equipo, Lance Stroll disfruta pilotando sobre el circuito y sus curvas de alta velocidad:

“Es una pista muy divertida porque es muy rápida. Curvas como Maggots y Becketts son las que más me gustan. Es el lugar donde el coche vuelve a la vida porque tiene mucho agarre y que sólo te hace sonreír dentro del casco. El ambiente es también increíble, con los aficionados británicos dando su apoyo a los pilotos»

Aunque reconoce que no sabe como responderá el monoplaza hasta que no se apaguen los semáforos el viernes, y espera luchar por los puntos:

“Me sentí bastante contento con el equilibrio en Austria y estamos socavando cada carrera para encontrar mejoras en el coche. Hay un gran esfuerzo en todas las áreas del equipo. Es un grupo determinado de personas y sé que tenemos algunas cosas buenas preparadas que nos llevarán en la dirección correcta“

El jefe de equipo de Racing Point, Otmar Szafnauer espera tener un fin de semana sin problemas y poder el domingo celebrar un gran resultado para el equipo en la carrera de casa:

“Silverstone es uno de los fines de semana más importantes del año para el equipo. Es nuestra carrera de casa y hacemos un gran esfuerzo para traer la mayor cantidad de personal al circuito como sea posible y que ellos y sus familias vivan la experiencia“

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...