Marc Márquez vuelve al rodeo

El Repsol Honda Team ha confirmado en la última hora que el #93 estará en Austin

motogp.com
0 447

Marc Márquez está listo para volver al campeonato en un fin de semana donde se enfrentará a su circuito estrella, a COTA, al ‘rodeo’

Tras la gran caída en el Circuito de Mandalika, Marc Márquez volvió a sufrir un nuevo episodio de diplopía que le volvió a apartar de las pistas. El piloto del Repsol Honda Team se perdió la carrera del Gran Premio Michelin de la República de Argentina, donde había coleccionado muy buenos momentos en el pasado. Por precaución, aunque su lesión ocular avanzaba favorablemente, se decidió que no estuviera en Termas de Río Hondo. Hoy, a dos días del comienzo del Gran Premio Red Bull de Las Américas, se hace oficial su vuelta al campeonato. El de Cervera ya está camino al ‘rodeo’.

 

Marc Márquez está listo para dar rienda suelta en el Circuito de Las Américas, donde no hay mejor ‘vaquero’ en el ‘rodeo’, que el #93. Suma 7 victorias y 7 poles, así como el récord del circuito, 2:03.575. La temporada pasada, después de la dura lesión de su brazo derecho, pudo estar en COTA y logró ganar con una ventaja de más de cuatro segundos sobre el segundo, Fabio Quartararo. Esta temporada retorna de una lesión distinta, pero con las mismas ganas de volver a saborear un triunfo, aunque no nos cabe duda de que Marc Márquez irá con pies de plomo.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.